ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

PROCESO DE DIGITALIZACION

RME


Cuando hayamos instalado los programas y tengamos todo listo para empezar a grabar nuestros LPS entonces preparamos los mismos y procederemos a reproducirlos en nuestro tocadiscos.

Es recomendable asegurarse que todos los cables se encuentren en buen estado y sean de la mejor calidad para evitar ruidos de baja frecuencia, las conexiones a tierra deben estar listas y a la medida de las posibilidades las agujas del tocadiscos que sean nuevas para obtener buenos resultados.

EN LA FOTO SIGUIENTE PODEMOS APRECIAR LA FORMA EN QUE GRABO MIS DISCOS, ES INDISPENSABLE USAR AGUA JABONOSA, UNA PORCIÓN DE JABÓN LIQUIDO ES IDEAL PERO LA MEZCLAMOS TAMBIÉN CON UNA PARTE DE AGUA OXIGENADA EN UNA PROPORCIÓN DE 20 A 1. EL AGUA OXIGENADA REALIZA UNA ACCIÓN EFERVECENTE EN EL JABÓN AYUDANDO DE ESTA FORMA A TRANSPORTAR EL JABON CONFORME SE MUEVE LA AGUJA PARA PERMITIR QUE SIEMPRE ESTÉ MOJADO EL VINILO, DE ESTA MANERA ASEGURAMOS ATENUAR LOS MOLESTOS CLICKS Y CRACKS NATURALES DE LOS VINILOS.


TUTORIAL


ENTONCES EL PRIMER PASO A SEGUIR CON LA DIGITALIZACIÓN DE NUESTROS LPS ES EN EL FABULOSO Y FACIL DE USAR MAGIX CLEAN, SIGUIENDO LOS PASOS A CONTINUACIÓN:

TUTORIAL



TUTORIAL



TUTORIAL



TUTORIAL


Terminado de grabar los discos que elegimos debemos cerrar el programa para continuar con el siguiente proceso.

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir