ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

Julio Jaramillo - Homenaje Póstumo

RME





2 Comentarios:

Chápulo  

Hola Eduardo, primero que nada agradecerte por el aportazo que te mandas. No cualquiera podría tener el último disco de JJ y compartirlo con nosotros. Especialmente a alguien como yo que está buscando las últimas grabaciones de JJ, hechas entre 1972 y 1976. Sin embargo quisiera acotar ciertas cosas.

1. La carátula está excelente, seguro te mandaste un trabajo de buey editando el color y sacando los artefactos. Peeeero lo que dañó tu trabajo es el hecho de poner el nombre y la dirección del blog en letras grandes y contrastadas. No que esté mal, pero deberías hacerlo de una manera tal que no estorbe a la integridad de la imagen del disco, por ejemplo ponerlo en letras pequeñas semitrasparentes en una esquina de la imagen. Pero lo que no me gustó para nada es la leyenda "ÚLTIMO DISCO" en letras grandes en la portada. Si esa leyenda estaba en la contraportada, para qué ponerla en la portada? Y con letras grandes! Reconsidéralo por favor.

2. Hubo nula prolijidad en el taggeo de las pistas. A ti te gustaría que al descargar un disco las pistas estén como "Pista 01", "Pista 02", etc.? Y sin los metadatos por lo menos del intérprete y del álbum? El trabajo de escribir los metadatos es muy sencillo, rápido y debe ser tuyo, no del que descarga la música. Esto es para que la música quede más organizada. A todos nos gustaría tener un poco más de orden en las cosas.

3. La calidad de audio no está para nada buena. Se nota un tinte metálico muy marcado y empalagoso, además de que todas las canciones están grabadas en monaural, siendo full estéreo el disco. Tal como si hubieran sido grabadas de la entrada del micrófono. Además que el audio está distorsionado y saturado, con volumen muy elevado.

Dime por favor, qué aparato usas? Cuál es la aguja y la cápsula que usas? Qué programa usas para la edición del sonido? Yo te daré varios consejos según lo que me respondas.

Toma el texto de arriba como una crítica constructiva, como una oportunidad para mejorar tus aportes. No lo he escrito en afán de insultarte o humillarte. Simplemente para que tomes los consejos que te doy y así rendir un excelente tributo a esta bella música.

Responder
Anónimo  

GRACIAS AMIGO BUEN TRABAJO

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir