ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador


TEMAS
  1. TRISTE ES LLORAR
  2. ETERNO AMOR
  3. PEREGRINACION
  4. DESILUSION
  5. YA NO QUIERO TU AMOR
  6. CENIZAS DE AYER
  7. SEÑOR YO NADA TENGO
  8. NO ME DEJES PARTIR
  9. UNA TRISTEZA MAS
  10. RUEGO
  11. POR CREER UN JURAMENTO
  12. ESA NOCHE NEGRA
  13. NO TE PODRE OLVIDAR
  14. CENIZAS DEL CORAZON
  15. LA TRISTEZA ESTA EN MI
  16. DOS CLAVELES
  17. NO LLORES
  18. TODAVIA
  19. YO TAMBIEN QUISIERA
  20. NUNCA TE FUISTE
  21. CUANDO YA NO ME QUIERAS
  22. AY POBRE AMOR
  23. MIS PENAS
  24. AMAME
  25. EL ESCLAVO
  26. OJOS TRAVIESOS
  27. SERENATA


Gracia César una vez más

2 Comentarios:

Slayer  

Estimado amigo Cuentagotas, gracias a ti y al amigo Cesar por tan invaluable trabajo, especialmente por estas maravillosas canciones en las estupendas voces plasmadas aqui por las inolvidables e inimitables Alondras del Guayas.

Un Abrazo desde Quito - Ecuador.

Responder
Anónimo  

"Duo de las hermanas Mendoza: AMELIA MENDOZA (Primera voz, Voz Principal o La vocalista del duo) - maruja mendoza (segunda voz, voz secundaria o corista)"

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir