ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador


TEMAS
  1. LA CHURUDITA
  2. CHOLITA DE MIS AMORES
  3. INTERROGACION
  4. HACIA EL CALVARIO
  5. TRISTE POR TU PARTIDA
  6. RIOBAMBEÑITA
  7. RESPONDE CORAZON
  8. INVOCACION
  9. VIEJO PONCHITO
  10. SED DE BESOS
  11. FUE TAN LINDA
  12. TU NO HAS MUERTO
  13. ENSOÑACION
  14. MANABI
  15. SI ASI ME QUIERES
  16. CUANTO TE QUIERO
  17. ABISMOS DE AUSENCIA
  18. ME DEJASTE TRISTE
  19. EL CHAGRITA
  20. QUE IMPORTA QUE NO ME QUIERAS
  21. ME VOY, ME VOY
  22. LUZMILA
  23. MI CORAZON TE RECUERDA
  24. EN SU TUMBA
  25. SERENATA DE AMOR
  26. NOSTALGIA
  27. SANTUARIODE AMOR


Gracias a la contribución de César

2 Comentarios:

Teodoro Salazar  

Es una oportunidad que buscaba, escuchar el pasillo "Que importa que no me quieras" a los 50 años, agradesco de todo corazon a este medio. Saludos

CUENTAGOTAS  

El mérito es de César ;)

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir