ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador



JULIO ALFREDO JARAMILLO LAURIDO

Nacido un Primero de Octubre de 1953 en Guayaquil Ecuador, l menor después de su hermano Pepe, cantante igual que Julio.

Su niñez transcurrió normalmente como la de cualquier chico de clase media, estudiante promedio, pero con más ganas de cantar que de llenarse de conocimientos o de trabajar en zapatería, el único oficio, que después del canto le permitió ganarse la vida.

Siempre fue un aventurero, enamorado empedernido, bohemio de 24 Kilates, un hombre que trabajó durante todos los días, para vivir cada noche a plenitud, noctámbulo como la luna, alegre y cálido como el sol.

37 hijos dan fe de su convicción religios de "Creced y Multiplicaos".

Varios miles de canciones cantadas, interpretadas y gozadas, un puñado de composiciones con letras de amor y desamor, cientos de grabaciones, miles de conciertos y millones de discos vendidos en toda américa.

Hombre amable, desprendido de los bienes materiales, amigo de sus amigos. Pariente de los vicios y estraordinario cantante.

La vida solo le duró 43 años intensos, la enfermedad solo le duró unos meses, la agonía unas horas y la gloria toda la vida.

El 9 de febrero de 1978 se marchó solo, sin su guitarra, ni sus canciones, se las dejó a su pueblo para la posteridad y hoy seguimos escuchándolas con devoción y seguimos admirando al más grande del pueblo: JULIO JARAMILLO - RUISEÑOR DE AMÉRICA.


¿Algo que decir?

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir