ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador





Tengo el Inmenso placer de entregarles un LP sin par, creado en el año 1982 y bajo la dirección y arreglos del Maestro Naldo Campos, en este singular LP podemos disfrutar de la magia creativa de Rodrigo Saltos Espinoza el GATO MENOR, quien junto a sus hermanos Alfonso y Humberto en un concierto de melodías nos deleitan con una gama de variados ritmos como el Saltashpa, Sanjuanito, Pasacalle, Cumbia, Yumbo, Albazo, y siendo de su propia inspiración todas y cada una de las canciones realmente nos dejan un sabor indeleble en nuestras almas.
El disco además autografiado y dedicado con singular cariño a Doña Inés Serrano viuda de Sacoto, se encuentra en perfecto estado y ha sido digitalizado y restaurado para conservarlo entre los melómanos como una verdadera joya de 24 Kilates, solo resta agradecer a mi Señora Suegra Graciela Sacoto quien gentilmente nos permite disfrutar ahora de esta pieza única en su género.

11 Comentarios:

Fernando (daxfer)  

Saludos a todos. que gusto encontrar una pagina asi muchas felicitaciones. Quisiera saber si puden poner en digital un disco de LOS GATOS - RITMOS DE MI SERRANIA, lo busco sin exito hace much tiempo. gracias por su ayuda.

Responder
CUENTAGOTAS  

@Fernando (daxfer)
Amigo, justamente estoy digitalizando el lp de los Gatos ritmos de mi sierra, en los próximos días lo publico.

Responder
Fernando (daxfer)  

saludos amigo cuentagotas
Gracias por tu ayda. ese disco en particular me trae ful recuerdos familiares, el nuestro esta muy rayado pues era lo tipico de casa cuando la noche ya estaba entradita je je... estare atento en el blog. suerte!!!

Responder
Fernando (daxfer)  

saludos cuentagotas...
porfa no te olvides del disco de ls gatos ritmos de mi sierra, es muy bonito y seguimos a la espera.. cuando crees que lo pongas en el blog?? gracias

Responder
CUENTAGOTAS  

:Fernando (daxfer)
No me he olvidado Amigo Fernando, hoy o mañana a más tardar lo subo, saludos

Responder
Anónimo  

Ola: Te escribo estas letras muy emocionado.No me esperaba tan espectacular sorpresa.No te preocupes,para mi y mi hermano es un honor y una satisfacción que hayan personas como tu que les guste lo que hicimos cuando éramos gatos activos.Ahora que quedamos solo dos,no hemos dejado de tocar y lo hacemos,según los expertos,mejor y con mas shungo. Por favor dime quien eres.Me interesa tener contigo.Si tiene el disco el "Doctor del Folclor" sube a este sistema. Cordialmente grato.ROD GATO SAL.

Responder
Anónimo  

Saludos. Gracias por compartir nuestra querida música. me hacen recordar mi niñez en las que mi querido padre solía escuchar y me enseño a apreciar estas hermosas melodías. Un saludo especial a "Los Gatos" pienso que no habrán nunca mejores que ellos. Gracias por ragalarnos a nuestros oidos esas lindas canciones.

Responder
Anónimo  

Ya te hice y no me has contestado.Te pierdes algo que a lo mejor te interesa.Rod-Gato-Sal.

Responder
Michael Geovanny  

muchas gracias... lo andaba buscando.. te lo agradezco un mundo.... arriba Ecuador

Responder
MARCO A VELA G  

Sera posible subir nuevamente el link de Los Gatos?. El publicado ya caduco.

Gracias y saludos desde Medellin Colombia
Marco A.

Responder
joaquin suarez  

?CUAL ES LA CONTRASEÑA DE LOS ARCHIVOS PARA DESCOMPRIMIR GRACIAS

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir