ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

Los Gatos - RITMOS DE MI SERRANIA 1969

RME





Este es el primer LP grabado por el conjunto de los Hermanos Saltos.
Rodrigo contó entonces cuando muchacho adquirió su primera guitarra eléctrica para tocar música de los Iracundos, pero pensó en probar su nueva y flamante guitarra con nuestras bellas melodías y se dio cuenta que sonaba hermoso en sus manos… lo demás es historia ya conocida.

3 Comentarios:

Anónimo  

Que agradable sorpresa que mi hobeey de toda la vida que es la musica, merezca la atención de Uds. señores.Yo creí que mis grabaciones se las llevó el tiempo.Quisiera tener contacto con Uds. para darles mucha información sobre la música.Aprovecha hijo ahora que estoy vivo.Soy Rodrigo Gato Saltos
el inventor de tocar la Guittara electrica,con los dedos ,sin ningún artefacto,como uñeta,vitela o algo parecido.Un abrazo y un buen año proximo.

Responder
Andrew Malefic  

Porfa estoy deseperadamente buscando Los Gatos - RITMOS DE MI SERRANIA pero el link esta roto, pofavor si me puedes ayudar con eso te lo agradeceria mucho

Responder
Andrew Malefic  

Hola amigo te saludo con afecto pues como caballero es mi deber hacerlo, la razón de este mensaje es para saber si me puedes ayudar con el link Los Gatos - RITMOS DE MI SERRANÍA
Ya que el enlace en la página http://ritmosymelodiasecuador.blogspot.com no funciona. Si me puedes ayudar con ese pequeño favor te estaría eternamente agradecido.

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir