Estimados amigos visitantes, estamos reponiendo links activos en primer término por ahora peticiones no las atenderemos, gracias por su comprensión.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

TEMAS:
  1. SABOR A MIEL
  2. SOLO QUIERO AMAR
  3. TODO O NADA
  4. SENTADO EN UN BAR
  5. FIDELIDAD
  6. EN LA FIESTA DE ESTA NOCHE
  7. A MI ME GUSTA QUE TE VISTAS ASI
  8. CARIÑO LOCO
  9. TODAS LAS NOCHES ME GUSTA HACER EL AMOR
  10. NO TE PUEDO ENCONTRAR
  11. QUIERO SER TU AMIGO DE VERDAD
  12. QUIERO SER TODO EN TU VIDA
  13. EL AMOR NO SE COMPRA NI SE VENDE
  14. EL SANTO DE LAS ROSAS
  15. RITMO BOM REGAE
  16. LA CADERONA
  17. AY ME LOLE
  18. PROVINCIANA
  19. MACHETERO
  20. HOLA COMO ESTAS
  21. EL AMOR ESTA DE MODA
  22. NO LO PERMITIRE
  23. VERDADES
  24. ME GUSTAS
  25. NO VOY A DEJAR QUE TE VAYAS
  26. DULCE AMOR MIO
  27. QUE ME COMA EL TIGRE



Gracias Luigui, excelente material para los amigos rumberos que gustan del género afroecuatoriano.

14 Comentarios:

Anónimo  

esta musica en ritmo bomba estan buenas , aver si pueden subir musica de EDGAR GONZALON mas conocido como el NEGRITO DE LA SALSA que es de ibarra que es de ritmo bomba que tambien tiene buena musica gracias

Responder
Anónimo  

hola me gustaria que me pasaran el link de descarga del album oro negro bombas de sabor y sentimiento me gusta la cansion"me gustas" es para dedicarsela a mi esposa mi correo es fam_toto@live.com muchas gracias y muchos saludos bye

CUENTAGOTAS  

Amigo paciencia por favor son muchísimos links caídos por reponer, lo vamos a subir nuevamente.

Responder
Anónimo  

muy buena musica saludos desde mexico DF

Responder
Anónimo  

o puedo descargar los temas porq |o

Responder
Anónimo  

como puedo descargar esta musica

Responder
Leo sibonero  

que viva la musica del Ecuador y su gente gracias por permitir escuchar y que difundan su cultura por estos medios Ecuador y Mexico unidos por la musica

Responder
Anónimo  

hermano muchas gracias por compartir la musica del ecuador, te lo dice un mexicano que se siente ecuatoriano al escuchar esta bella musica saludos y bendiciones

Responder
yoyan dorian  

brother es un gusto escuchar musica tan buena y hermosa.
me preguntaba si el tema "voy a regalarte mis noches es interpretada por oro negro?
o que grupo la toca...espero y puedan contestarme.

saludos y felicidades....

Responder
Omar [Tejano Dj]  

Disculpen me gusta mucho como toca este grupo y quiero felicitarlos por su blog el mejorque hay de musica ecuatoriana, espero que sigan asi y las criticas y los que se llevan el material pues ignorenlos, son los mejores, saludos y espero que puedan resubir el link caido de este disco para dedicarle a mi novia unas de sus canciones, espero que se pueda

Responder
edg@r_mix  

Gracias por tanta y tan buena musica ojala pudieran resubir esta excelente produccion de antemano gracias y felicidades por este gran espacio ... sigan asi para seguir conociendo mas de esta bella musica del Ecuador

Responder
SUPER MASTER STUDIOS  

BUENAS TENGO UN PROBLEMA A L DESCOMPRIMIR ME PIDE UNA CONTRASEÑA

Responder
Anónimo  

me pueden ayudar con el codigo para descomprimir la descarga
quisiera poder desfrutar de nuestra musiquita

Responder
Anónimo  

Hola saludos desde México, solo que tengo un problema me podrían proporsionar el código para descomprimir.

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir