ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador





CHÁPULO ESCRIBE:

El Padre Hugo Vásquez que un símbolo del sacerdocio y del apostolado con los que menos cosas materiales tienen. También fue un excelente compositor de música religiosa, como podemos escuchar en este disco. También grabó otro LP de música sacra en ritmos nacionales en 1984 y un cassette de villancicos en 1989.

Fue párroco en la provincia de Bolívar y en los barrios La Chala, Barrio Lindo, a los que les dedicó un villancico para cada uno; San Eduardo, Urdesa y Bellavista, todos de Guayaquil. La iglesia de la Virgen del Pan, en Barrio Lindo, es mencionada en este disco.

Escribió más de 90 libros y grabó varios discos, casi todos dedicados a Guayaquil. Infelizmente falleció a los 73 años, el 6 de abril de 2008, víctima de un paro cardiorrespiratorio, dejando así una obra magnífica en todo Guayaquil.

De este disco salieron algunas canciones que nosotros solíamos cantar (y hasta actuar, como el Canto de las jornadas) en mi escuela, hace ya más de 10 años. Esta música, pues, es parte importante de mis Navidades infantiles.

Este disco fue grabado en 1982 para el sello Onix, de Fediscos. Está ripeado en alta calidad, con una gran parte de los artefactos eliminados. Lo dejo en consideración de los amigos lectores, para que disfruten una linda Navidad en compañía de sus familias, las personas amadas, y de bella música.

Formato: MP3
Bitrate: 320 Kbps
Archivo ZIP: 74 MB



GRACIAS CHÁPULO POR REGRESAR CON MÁS MATERIAL Y LA BUENA VOLUNTAD DE REGALARNOS TUS DISCOS Y TU TIEMPO, ACTO QUE COMPROMETE NUESTRA GRATITUD Y RECONOCIMIENTO.

7 Comentarios:

Anónimo  

Un exelente disco, gracias por la ayuda el canto de las posadas lo handaba buscando hace años y hoy lo logro encontrar .
Gracias por su aporte.
Bendiciones.

Responder
Pibijuancho  

Gracias Chapulo, esos temas a demas de recordar la navidad recuerdo mi niñez y la ronda de Las Posadas que mi madre hizo. Gracias por tu aporte.

Responder
Gerardo Vásquez Almazán  

El Padre Hugo Vásquez fue grande, lo amé desde niño, porque el fue todo para mí. Buen hombre, buen hijo, buen hermano, sus villancicos son el producto del inmenso amor a Jesús y a María.

Gerardo

Responder
Anónimo  

me pueden ayudar con el enlace nuevo ya que megaupload cerrò

Responder
Brian Zuñiga  

:) GRACIAS SE VE LINDO EL ALBUM, NO HAY FORMA QUE LO SUBAN A MEDIAFIRE YA QUE MEGAUPLOAD CERRÒ agradecería millón si me ayudan con el enlace...

Responder
Anónimo  

hola amigos saben donde puedo encontra la pista o el instrumental de la cancion Las posadas del Padre Hugo Vasquez?

Ayudemen por favor gracias.

Responder
Anónimo  

grande entre grandes ejemplo de sacerdote , hermano amigo tio padrino , gracias a él conocí a Dios como es: bueno, generoso, energico , alegre piadoso por medio de sus ojos vi a María como la gran madre que es , porque en su servicio sacerdotal dio ejemplo de lo que debe ser un hombre entregado los humildes . te amaré por siempre te llevare en mi corazon en mi mente tu ahijada que no te dejará de amar y respetar Amada

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir