ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

EN MEMORIA DE ROSA TORRE

RME

Navegando por mis sitios favoritos de la blogosfera me acabo de enterar que Rosa del ESCAPARATE DE ROSA ha fallecido.

 











Hace más de 3 años que incursioné en el mundo blogger y fue por casualidad que encontré el blog de Rosa, fue entonces que empecé a modificar y embellecer mi blog gracias a los consejos de tan respetada amiga, y digo amiga por el simple hecho de escribirnos, yo pidiendo consejos y ella siempre dándolos, luego; visitando constantemente su blog creció en mi un sentimiento de respeto y cariño profundo por ella, y en tal virtud hoy con el corazón triste por su partida debo darle el postrero adiós no sin antes decirle una vez más "GRACIAS ROSA" por todo lo que hiciste por mi y el tiempo que dedicaste a responder mis preguntas. Y seguro estoy que donde te encuentres tendrás especial cobijo, porque almas generosas como la tuya sin duda alguna viven eternamente.

Hasta siempre… hasta pronto.


1 Comentario:

David  

Que pena, me uno a tu dolor amigo...

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir