ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

GRUPO ISRAEL - Al conocer el amor

RME


TEMAS:
  1. NIÑA DE PELO NEGRO
  2. PERDON POR ENAMORARME DE TI
  3. VIVO PARA TI
  4. JINETES EN EL CIELO
  5. CAMINANDO
  6. LOS COLORES DE LA VIDA
  7. HERMOSA LAURA
  8. DULCE CHIQUILINA
  9. MEXICO
  10. MURMULLO


Dj.hon Eche nos envió este y otros materiales para el blog hace varios meses, lamentablemente después de descargar y por varias ocupaciones no lo publiqué a tiempo, luego se me olvidó, por lo que pido sinceras y públicas disculpas al amigo Jhon Henry, pero tengo el honor de poner a su disposición los discos que gentilmente nos hizo llegar Jhon a quien reitero mi agradecimiento y le pido nos siga colaborando en cuanto le sea posible que no volverá a suceder otra vez.

6 Comentarios:

Anónimo  

Yo pense que se olvidaron de mi jeje, sigan adelante muchachos, para recordar lo mejor que tiene nuestro pais, SU MUSICA VIAVE EL ECUADOR...ATT Dj.hon Eche

Responder
Anónimo  

hola pueden poner el LP AL CONOCER EL AMOR para poder descargarlo soy un segudor del grupo israel por favor me harian un gran favor

Responder
Anónimo  

Malamente me sale que no puede abrir porque tiene un archivo corrupto . Sifueran tan amables y lo vuelven a subir se lo agradecería de corazón.
Muchas Gracias
Ronaldo Da'Silva
Puerto Rico

CUENTAGOTAS  

Prueba con otro navegador, yo lo descargué y se encuentra bien. :)

Responder
Anónimo  

Hola, alguien tiene el cancionero para guitarra del grupo israel

G&R Publicidad  

SI YO LO TENGO SOY EL GUITARRISTA DEL GRUPO ES UN GUSTO AYUDARLES EN LO QUE SE PUEDA DIME QUE CANCION NECESITAS.

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir