ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador






ESTE LP ES DE 1975
LINK ACTAULIZADO


15 Comentarios:

Slayer  

No me imagine nunca ver este LP aqui, yo le decia a mi esposa que el payaso Tico Tico tenia una compañera de programacion hace años (alla por mediados de los 70s) que se llamaba Flipper y el disco yo lo veia en los almacenes de musica JD Feraud Guzman.

El programa lo transmitia el canal 10 de aquel entonces (hoy TC en la misma frecuencia) a eso de las 3PM de la tarde, fue la primera vez que vi a esta pareja animando un programa infantil.

Lindos recuerdos de mi infancia, gracias por el aporte, un abrazo.

Leòn  

Excelente iniciativa, gracias! Tiko Tiko me parece un personaje fuera de serie, con sus sabios chistes que no son vulgares ni de doble sentido como los actuales.

Responder
Alfredo  

Gracias Eduardo este es un gran recuerdo una joya infantil de los 70,s cuando tico tico estaba en canal 2 hoy Ecuavisa graciassss pana por este recuerdo imposible de conceguirlo hoy en dia GRACIASSSS

Responder
Alfredo  

Gracias Eduardo por esta joya infantil dificil de conceguir se te agredece

Responder
Anónimo  

GRACIAS POR TAN HERMOSO APORTE.. NUNCA IMAGINE ENCONTRAR LAS CANCIONES DE TICO TICO CRECI CON ESTE LP LO REPETIA MILLON VECES... QUE ALLEGRIA ENCONTRAR ESTAS CANCIONES DIOS TE BENDIGA SIGUE ASIII HERMANO GRACIAS

Responder
Audiomatrix Ecuador  

muy chevere nos traslada por allá años 79 al canal dos y yo participé en el programa de tico tico dos veces y gané, buenos recuerdos y gracias por las fotos de flipper muy buen aporte de los programas sanos y de entretenimiento con el ícono Tico Tico.

Responder
CUENTAGOTAS  

Gracias Audiomatrix por compartirnos tus experiencias de niño, realmente nos traen bellos recuerdos :P

Responder
Jeff  

WAOWW...... QUE BUENOS RECUERDOS !!!!!

POR FAVOR PODRIAN DECIRME ¿COMO PUEDO HACER PARA PODER DESCARGAR ESTA MAGNÍFICA RELIQUIA INFANTIL ?

Responder
Anónimo  

El enlace de las canciones de tico tico, ya no sirve, por favor volverlo a subir.

Attt. Prof. Paulo Huaraca

Responder
Mítaly - Carlos  

Que aportazo, qué de recuerdos solo el ver la portada!!!

Por favor resubir el enlace porque lo han retirado

Gracias.

Responder
Mítaly - Carlos  

Detallaso gracias por poner nuevamente el Enlace, mis sinceras felicitaciones

Responder
Anónimo  

Gracias por subir el post

Att. Prof. Paulo Huaraca

Responder
Anónimo  

yo aun tengo ese disco en buen estado :D

Responder
Anónimo  

hola a todos los niños de esa época yo era al que hacían sacar los premios de gelatina royal el gran wachito ahora soy doctor estoy lejos del ecuador quisiera que suban los videdos del 73 al 75 lindo aporte

Responder
Anónimo  

Por favor posrian volver a subir este disco, mucha sgracias

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir