Estimados amigos visitantes, estamos reponiendo links activos en primer término por ahora peticiones no las atenderemos, gracias por su comprensión.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

CECILIO ALVA - Época De Oro

RME




AUTOBRIOGRAFIA ARTISTICA................................. NOMBRE DE PILA: Cecilio Efré Alva Zavaleta NOMBRE ARTISTICO: Cecilio Alva............. Nací en la provincia de Trujillo- Perú departamento de La Libertad, el 1 de Febrero de 1953, hijo de María Zavaleta y Manuel Alva; desde muy temprana edad incursioné en la música cantando por primera vez en el Teatro Studio de radio Trujillo, luego en todas las radios emisoras de la provincia. Con el transcurso de los años siendo muy jovencito, el Sr. Don José Mio Fuentes de Chiclayo – Perú en el año 1968 me ayudó para grabar en Lima – Perú 2 discos de 45 R.P.M sin obtener éxito. Luego el año de 1971 descubre mis meritos artísticos el Sr. Don Julio Carhuajulca (Palosanto) gran compositor y arreglista musical en la ciudad de Chiclayo – Perú quien hizo los tramites para cantar en la coronación de la reina de la ciudad de Loja – Ecuador y cuando cantaba en el programa que existía en esa época en canal 10 de televisión llamado “ Festideportes” que dirigía el Sr. Don Juvenal Ortiz, me contrataron los Sres. Carlos y Luis Felipe Aguilar propietarios de Discos “Fenix” para grabar mi primer disco de 45 R.P.M donde incluí los temas: 1.- SE LA LLEVO UN AMIGO (L.M de Julio Carhuajulca) 2.- VENGANZA (L.M de Adriano Quiroz Tabara) Al paso del tiempo, año 1973 grabo mi primer L.P titulado "SI PUDIERA" con fuerza mi carrera artistica grabando los siguientes temas: 1.- SI PUDIERA (L.M de Jose Miguel Class) 2.- LEONOR (L.M de Julio Carhuajulca C.) 3.- DERRUMBES (L.M de Tito Cortez) 4.- A QUE HAS VENIDO (L.M de Hugo Almanza D.) 5.- BORRACHO PERDIDO (L.M de Carlos Palacios Ch.) ...y muchos mas... Al termino de mi contrato con Discos "FENIX" hice un convenio de grabación con "CENTENARIO RECORDS" del Sr. Don Medardo Silva, obteniendo los exitos: 1.- HOLA COMO ESTAS (L.M de Naldo Campos) 2.- ALMA ENAMORADA (L.M de Leoncio Burgos) estos entre los mas sobresalientes, luego el Lcdo. Johnny Alfonso Murillo Murillo propietario de Discos "CONDOR" me contrata y empieza la mejor epoca dicografica de Cecilio Alva el año 1976 con los exitazos: 1.- AMOR MANCHADO (L.M Victor Esteves) 2.- NO, NI POR BROMA (L.M Cecilio Alva) 3.- DISIMULA (L.M Hugo Almanza) 4.- LA OTRA (L.M Luis Armando Garcia) 5.- PRUEBA DE CARIÑO (L.M Luis Castro) 6.- MI CORAZON Y YO (L.M Hugo Almanza D.) 7.- VAGABUNDO SOY (L.M Julio Carhuajulca) 8.- EL ROMPECABEZA (L.M Naldo Campos) 9.- SIN TU CARIÑO (L.M Juan Rebaza) 10.-POQUITO A POCO TE OLVIDARE (L.M Julio Carhuajulca 11.-DEMASIADO TARDE (L.M Julio Carhuajulca) 12.-MALA FE (L.M Juan Rebaza) 13.-NO ME DIGAN NADA (L.M Juan Rebaza) 14.-PIDETE LA OTRA (L.M Juan Rebaza) 15.-MELANCOLIA (L.M Hugo Almanza) 16.-SALVARAS MI ALMA (L.M Oscar Aparicio Ponce) 17.-MENTIRA (L.M Ricardo Acosta) 18.-ADIOS ADIOS (L.M Sonia Valer) y muchos mas temas por los que gracias a Dios Cecilio Alva ha estado, sigue y seguira en los corazones de todo el publico lindo, sobretodo ecuatoriano prometiendo seguir preparando musica y con mejor calidad porque mi pueblo se lo merece........ MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA. ATTE. CECILIO ALVA...........NOTA: Quiero agradecer de todo corazón a la prensa hablada y escrita por la ayuda prestada a este humilde artista.

2 Comentarios:

edison  

muchas gracias por toda la musica que tienen en la pagina soy un fiel servidor de ustedes y les agradesco mucho por todo lo que asen con la gente que esta fuera de nuestro pais suigan adelante de todo corazon. solo pedirles un favor si pudiesen poner en mediafire todas las descargas especialmente los pasillos de segundo rosero gracias de antemano

Responder
Anónimo  

quisiera que alguien suba musica de los charaquena es una buena sujerencia

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir