ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador




1. COMO VOY A OLVIDARTE

2. BOLERO ROCKOLERO

3. DOS MAS POR FAVOR

4. ESTOY SIN TI

5. 17 AÑOS

6. EL AMOR DE MI VIDA

7. SI TE VAS

8. OJOS MEZQUINOS

9. TU ENGAÑO

10. POR TU PASADO

11. LOS DOS PERDIMOS

12. TENGO MIEDO DE PERDERTE

13. HOY QUE TE HE PERDIDO

14. A LA DISTANCIA

15. TE QUIERO TE QUIERO

16. OJOS NEGROS

17. BODA Y LAGRIMAS

18. AMANDOME TE FUISTE

19. NO TRATES DE MENTIR

20. NIEGAME


DISCO RESUBIDO POR SOLICITUD EN EL MENSAJERO

2 Comentarios:

Anónimo  

QUE BELLA ES NUESTRA MÚSICA
ALGUIEN QUE TENGA Y PUEDA SUBIR EN GENERO TROPICAL LA SONORA DE LOS HERMANOS BACA MIL GRACIAS

Responder
Anónimo  

eres lo maximo me gusta cantar tus musicas y q tal queda ,,,el rival rockolero,,,,y kisiera saber si puedo salir adelante con tus temas

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir