ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

RVDO. PADRE JAIME MANUEL MOLA

RME



HISTORIA DEL RVDO P. JAIME MANUEL MOLA, OFM

Nació en Cataluña- España en 1918, ingreso en la orden Franciscana en 1933. Graduado en piano y armonía en el conservatorio de Madrid, continúo en el conservatorio de Barcelona las materias superiores de contrapunto, fuga, composición, órgano y dirección de orquesta, realizando posteriormente cursos de perfeccionamiento en varias capitales de Europa.
Representó a España en tres Congresos Internacionales de Música (Roma, Viena y París). Como concertista es conocido ampliamente en Europa, especialmente en España, Italia, Francia, Austria y Alemania.
Desde 1958 a 1974, con residencia en Quito, desarrolló una extensa labor musical como organista de la iglesia de San Francisco (1958-62) y de la Iglesia Catedral metropolitana (1962-74); profesor de órgano, composición , formas musicales en el Conservatorio Nacional (1960-67), del que fue también Director; profesor de musicología de la Pontificia Universidad Católica; fue miembro de la Juntas Directivas de la Orquesta de la Sinfonía Nacional y de la Sociedad Filarmónica; fundador y Director del Coro Madrigal de Quito y del Conjunto Instrumental Pro Música (1967-1974).
Sus Actividades Musicales se extendieron a Colombia, México, Guatemala, El Salvador, conferencias y conciertos de órgano, coros y orquestas en las Principales Catedrales y en Norteamérica, por invitación oficial de la Embajada de EE.UU. en Ecuador.

GRACIAS VICTOR GRANDA POR ESTA JOYA MUSICAL


NO OLVIDEN REVISAR SUS CORREO PUES SEGUIMOS ENVIANDO MATERIAL EXCLUSIVO A TODOS LOS AMIGOS SUSCRITOS.

4 Comentarios:

Fernando Velásquez  

Amigos podrían cambiar de servidor este álbum, lo he venido buscando desde hace mucho tiempo y no he podido descargarlo. Gracias por el aporte

Responder
Anónimo  

Por favor si pueden subir el link en otro sitio de descarga, porque se trata de una joya de la Música Nacional que todos queremos tenerla.
Gracias Ivanhoe Jaramillo

Responder
Anónimo  

PODRIAN RESUBIR ESTE GRAN ALBUM. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.
SALUDOS
JUAN

Responder
David-vdj  

por favor resubir el album es muy bueno

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir