ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

UN CANTO A LA SELECCIÓN

RME





Después del año 2002 Ecuador al haber clasificado al mundial por primera vez hace de su himno nacional del futbol la canción ECUADOR, ¡SI SE PUEDE!, interpretada por un gran artista como es Damiano, además EL BARCELONA, EMELEC, LIGA DE QUITO y DEPORTIVO CUENCA son los equipos que fueron elogiados con las voces de cantantes y compositores de fama nacional como son el caso de TRANZAS en la canción "Viva Barcelona" LOS INTREPIDOS en "Soy Amarillo hasta las..." AU-D con la canción "Nos quieren Tumbar", La orquesta LOS DINAMICOS canta para el Expreso Austral la canción "El Deporttivo Cuenca" y cerrando con broche de oro JUAN CAVERO le canta al Bombillo Azul "La Canción del Emelec".

Ahora bien, sabemos que en Ecuador a todos nos gusta el futbol y siempre disfrutamos de los coros y cánticos de las barras bravas, y por esto pido que compartas este disco en tu facebook o twitter y me eches un cable con la música, gracias.

¿Algo que decir?

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir