ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

ARCABUZ - Promesas Temporales

RME




Pongo a su consideración otro aporte al blog.

Se trata del album de la agrupación "Promesas Temporales" titulado "Promesas Temporales/Arcabuz".

Es un trabajo que fuera originalmente grabado en dos partes, una en el año 1986 y la otra en 1988.

Este trabajo se lo re-editó en CD en el año 1996 y fue productor ejecutivo de esta re-edición mi gran amigo el Dr. Jaime Villareal, propietario de Audiovideo.

Promesas Temporales para los entendidos es el proyecto musical que en aquellos años 80s lo hicieran dos grandes intérpretes de nuestra música urbana Ecuatoriana: Hugo Idrobo y Hector Napolitano.

Sus versiones que son indiscutibles himnos urbanos de nuestro amado Ecuador como es "Gringa Loca" en sus dos versiones (bluecesito criollo y valsecito criollo) se encuentran en este trabajo, así también como dos versiones de la muy sonada canción "Amigo Trigo" también aquí están incluidas, además de otros temas musicales dignos de rescatarlos.

METALSTORM

6 Comentarios:

Anónimo  

gracias por este gran aporte, los Promesas siempre seran los padres de la musica experimental del Ecuador.
jairo yepez

Responder
Carlos  

Excelente disco de músicos nacionales únicos, cuyo estilo ha enriquecido el material cultural de nuestra llakta.
Muchas gracias por compartilo, felicitaciones por el blog.

Responder
CUENTAGOTAS  

En verdad muy buen material que nos comparte nuestro amigo METALSTORM, gracias de todo corazón a quienes nos ayudan a difundir nuestra música.

Responder
CristJian  

Excelente disco hermano!
descargando :)

Responder
carlos  

Gracias a dios encontre este blog, me parece increible cuanto tiempo busque la musica de Promesas Tempporales, soy ochentero tenia el acetato Original pero han pasado mas de 25 anios , y lo perdi
Sigan adelante,
Grandes Hugo y Hector

Responder
hugo  

que gran alegria volver a escuchar estos clasicos de nuestra musica, yo tambien tenia el disco en acetato de promesas y en mi coleccion musical quedo un vacio cuando me lo robaron pero ahora que lo tengo nuevamente en algo se llena ese vacio porque faltan algunas canciones del disco original como levanta el brazo y esta historia no es de risa, gracias por subirlo y saludos para esos maestros grossos. Si podrian subir musica del trio los brillantes con Olga Gutierrez

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir