ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

ILLINIZA - Hombre Nuevo

RME



TEMAS

1.- HOMBRE NUEVO
2.- ILLINIZA
3.- CON FARABUNDO Y ROMERO
4.- MARIA JUANA
5.- NIÑA CAMBA
6.- DESDE EL ALMA DE MI PUEBLO
7.- QUE SIGA LA FARRA
8.- CANCION DE LA PALOMA TRISTE
9.- GRACIAS SEÑOR GOBIERNO
10.- CALYPSO

Damos la bienvenida a un nuevo colaborador del blog: METALSTORM, quien nos participa este excelente material folkclorico de nuestro país, una producción de calidad extraordinaria realizada en el año 1987. Pueden conocer más de este grupo visitando su página de Facebook http://es-es.facebook.com/pages/Grupo-Illiniza/128187914518?sk=wall

La siguiente canción es un himno de rebeldía a la ya acostumbrada mala reputación de los gobiernos de turno, échele una probada al disco en la siguiente canción y no deje de descargar esta joya ecuatoriana.

Gracias Señor Gobierno


2 Comentarios:

Anónimo  

Lo recuerdo perfectamente, éste temita apareció, cuando las revueltas se encendían en contra del nefasto gobierno iniciado en 1984, y claro, uno tras otro casi se lo festinan entero a nuestro pobre Ecuador. Por eso es que, la levantada siempre va a ser difícil. Ojalá que los "funcionarios" de antaño lo escuchen y no olviden nunca que la justicia es lenta, pero al fin llega.

Responder
CUENTAGOTAS  

Anónimo, el poder suele corromper al mejor intencionado de los seres humanos, la nobleza de un hombre grande radica en saber que es grande pero levanta vuelo como una cometa de papel, pues la caída suele ser más rápida de lo esperado, además; la muerte se lleva consigo nuestro cuerpo pero nuestros actos permanecen etéreos en la memoria colectiva.

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir