ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador



MATICES ECUATORIANOS – VOL. 1
1.Pesares / Ángel de Luz
2. Morena La Ingratitud
3. Flores Negras
4. Romance de mi Destino
5. Lamparilla
6. Alma Lojana
7. Taita Salasaca / El Pilahuin / Cadacero
8. El Capariche
9. El Aguacate
10. Invernal
11. Boquita de Cereza
12. Mi Panecillo Querido
13. Las Quiteñitas
14. Rosario de Besos
15. Al Morir de las Tardes
16. Guayaquil de mis Amores
17. Manabí
18. Jardín de mis Recuerdos

1 Comentario:

Anónimo  

Estimado amigo Nelson Maldonado:
Siempre escuche en las tardes su programa, pero lamentablemente usted ya no está al aire.
Ahora le solicito que me incluya en su base de datos para conocer su programación.
Le envío un fuerte abrazo
Usted es un gran hombre
atentamente,
lechuzita1946@hotmail.com

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir