ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador





El sacrificio de Jesús hecho hombre, cordero de Dios que ofrendó su vida a cambio de la nuestra; es el regalo más grande que recibimos y recordamos cada año para renovar nuestra vida y hacer del mundo el mejor lugar donde morar con amor hacia el prójimo disfrutando de las sencillas cosas que acompañan nuestra existencia.

Desde este pequeño espacio les deseo bienestar, salud, paz y amor a todos los amantes de la música alrededor del mundo, de manera muy especial a mis queridos colaboradores, que Dios les acompañe siempre !FELIZ NAVIDAD¡.

3 Comentarios:

jose gonzalez  

DE PARTE DE JOSE GONZALEZ [SANTOLIVO] Y FAMILIA DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2012 A TODOS LOS AMIGOS DE ESTE LINDO BLOG Y AGRADECERLES POR TODA ESTA MUSICA QUE NOS HAN REGALADO VIVA ECUADOR

Responder
Anónimo  

SOY EL ING. RAFAEL SALCEDO MUÑOZ DE LA CIUDAD DE MACHALA, ME ENCANTA ESTA PAGINA Y LOS FELICITO POR RESCATAR TEMAS QUE EN ALGUNOS VASOS ESTAN PASANDO AL OLVIDO, FELICITACIONES POR ESO.
Y SINCERAMENTE PODERLES DESEAR LO MEJOR DE LAS BENDICIONES DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, PARA CADA UNO DE LOS QUE HACEN RITMOS Y MELODIAS DE ECUADOR Y PARA TODOS SUS ALLEGADOS, FELIZ NAVIDAD.

Responder
Jose Uriel Hernandez Valencia  

Bueno soy un fanático de la música ecuatoriana pues es muy hermosa, de hecho aqui en mi Pais Colombia,se escuchan temas de algunos artistas de la vieja guardia ecuatorianos, quisiera saber si nos pueden enviar cancioncitas de Olimpo Cardenas

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir