ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

LOS GRANDES EXITOS DE

RME



1 Comentario:

Guiberto  

La página definitivamente lo mejor, esto nos permite por supuesto a quienes nos gusta la música ecuatoriana particularmente rescatar estas joyas, y importante nuestros artistas de aquellas épocas doradas, particularmente estoy contento con vuestro trabajo, digno de felicitaciones. Como petición exclusiva me gustaría se rescate la música del Grupo De Luxe que hasta el momento no se ha publicado ningún disco de este grupo excepcional de Enrique González, los primeros discos que en su mayoría eran mezclados o popurrí, sería maravilloso, alguien debe tenerlos bien guardados, que los desempolve. Gracias y felicitaciones. Desde Piñas la ciudad Orquídea que esta cumpliendo 72 años de cantonización.

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir