ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador


  1. EL REGRESO
  2. FATALIDAD
  3. TU PÁLIDA VOZ
  4. ALMA MÍA
  5. DÉJALOS
  6. TU CULPA
  7. TODAS SON FALSAS
  8. QUE PENA
  9. PORQUE DIOS MIO
  10. LEJANO AMOR
  11. CUANDO LLORA MI GUITARRA
  12. MI MADRE ES MI NOVIA
  13. EL HUERTO DE MI AMADA
  14. DEBEMOS SEPARARNOS
  15. AYER Y HOY
  16. QUIERO MORIR

4 Comentarios:

Romer Riera  

Excelentes canciones amigo. Gracias por compartir con nosotros

Responder
Anónimo  

es una hermosura esta pagina y me gustaria bajar este disco como le hago? soy mexicano y la musica de ecuador me encanta y mas la de los cuatro brillamtes jaramillo y todos sus trios de guitarra una felicitacion y ojala me manden mas

Responder
Anónimo  

Primeramente saludos cordiales desde Puerto Rico. El link de JJ Mis mejores valses Vol.1 esta caído, podrían resubirlo. Muchas Gracias anticipadas

Responder
Anónimo  

Saludos amigos desde Ecuador, y gracias por apreciar nuestra musica, creo que el link no esta caido, hoy 25/05/2012 lo descargue denle un clic en JULIOMB y listo
Un abrazo y hasta pronto.

Milton

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir