ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador



1.- Para ti Madrecita - Vals
(Sergio Bedoya) Julio Jaramillo
2.- Amor Eterno - Pasillo
(Jorge Salas Mancheno) Hnas. Mendoza Suasti
3.- Madre Venrada - Pasillo
(Marco Vinicio Bedoya) Lucho Bowen
4.- Collar de Lágrimas - Fox Incaico
(Segundo Bautista / Ruperto Romero Carrión) Los Montalvinos
5.- Dos Claveles - Pasillo
(D.A.D.A.) Hnas. Mendoza Sangurima
6.- Encargo que no se cumple - Pasillo
(Marco Tulio Hidrovo) Tito del Salto
7.- Deuda con mi madre - Vals
(Roberto Calero) Roberto Calero
8.- Madre Inmortal - Pasillo
(Carlos Rubira Infante) Duo Maridueña Rubira
9.- Madre de mi Alma - Pasillo
(Luis A. Nieto Guzmán) Hnas. Mendoza Suasti
10.- Oración a las Madres - Vals
(A. Echeverría / Pepe Jaramillo) Pepe Jaramillo
11.- Madre Cariñito Santo - Pasillo
(Gonzalo Moncayo) Hnos. Miño Naranjo
12.- Quiero Verte Madre - Pasillo
(Matías Alcívar / Carlos Rubira I.) Segundo Bautista
13.- Pobre Mi Madre Querida - Yaraví
(Alberto Guillén) Hnas. Mendoza Sangurima
14.- Mi Linda Mamita - Pasillo
(Vicente Reyes Palma) Juan Alava
15.- Para Mi Madre - Pasillo
(Angel Urquizo) Angel Urquizo
16.- Yo te recuerdo Madre - Pasillo
(Agustín Magaldi) Hnos. Montecel.




2 Comentarios:

adrian  

Mil Gracias, un lindo disco con inspirados temas..

Saludos

Responder
Anónimo  

El disco Homenaje a las madres el link no funciona por favor revisar gracias

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir