ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

TRIBAL - VARIOS INTERPRETES

RME





 
Luigui Ayala regresa a regalarnos música de moda a ritmo Tribal en las voces de los artistas más afamados del género popular de nuestro país.

El Tribal, o Tribal Guarachero como también se le conoce, es una mezcla verdaderamente extraña. Ritmos africanos, música prehispánica, cumbia colombiana y música electrónica moderna se encuentran y se mezclan en la consola de un DJ para producir un ritmo diferente a todo lo que estamos acostumbrados a escuchar. Los estudiosos afirman que el tribal se originó del género musical House, uno de los tantos derivados de la música electrónica. Alrededor del año 2000, el DJ Ricardo Reyna junta el House y sus variantes con elementos de música azteca creando así el Tribal Prehispánico.

El tribal es indudablemente un género interesante, que aunque es relativamente nuevo se las ha arreglado para asentarse en el gusto de la gente. Trajo consigo una moda muy vistosa y distinta a muchas cosas que se han visto. Sólo el tiempo dirá si la fama es temporal y la moda morirá pronto  o si continuará creciendo y llegando a más gente. A mi parecer no es la mejor música del momento pero de todos modos vale una pena echarle un vistazo. No vaya a ser que resulte ser uno de tus géneros favoritos.

1 Comentario:

Manuel Brito  

GRACIAS MI AMIGO CUENTAGOTAS POR EL APOYO A LA MUSICA ECUATORIANA Y DEJEME FELICITARLE POR LA BUENA MUSICA Y SI TIENE MAS MUSICA NACIONAL Y TRIBAL ECUATORIANA SUBALA Y DELEITENOS DE RECUERDOS Y SENTIMIENTO CON NUESTRA HERMOSA MUSICA GRACIAS DE VERDAD Y Q DIOS LE BENDIGA

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir