ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

JORGE TERREROS - El oro de tu pelo

RME

6 Comentarios:

jjgibran  

Hola amigos, por favor el link de Jorge Terreros.....gracias.

Responder
Anónimo  

Aclaración. El album en éste blog 'Inti-Illimani Canta canciones Ecuatorianas' realmente no existe. No se cual es el punto de publicar algo así ya que es un engaño. Me parece que a ustedes les molesta que grupos no ecuatorianos hayan hecho famosas canciones del lindo Ecuador. Yo creo que deberia se lo contrario. Yo por lo menos no tengo ningún problema en reconocer que grupos como Illapu, Quilapayún y el Inti, fueron los primeros en levantar la bandera y hacer un reconocimiento del folclor latinoamericano. Me parece uds tienen como un complejo que sea así. Marcos Margolis

MUSICA ECUADOR  

Marcos Margolis, creo que estás muy equivocado en tu apreciación, nosotros los Ecuatorianos no tenemos complejos ni aberraciones en cuanto a nuestra música y cultura y por el contrario nos honramos que grupos y artistas de otros países hayan grabado nuestras composiciones las mismas que poseen un valor lírico artístico muy alto y muy amplio.
Nuestro afán es dar a conocer la música de ecuador y por ende todo lo referente a ella incluso de quienes nos honraron en cantarla, no existe engaño alguno sino buena voluntad en hacer una compilación de las mismas y subir al blog y en esta ocasión le tocó el turno a Intillimani como lo dice en la entrada mencionada y en donde se le da el crédito correspondiente, y para finalizar amigo deberías saber que las canciones nuestras cantadas por intillimani y muchos otros ya eran famosas antes de que ellos las grabaran.

Anónimo  

Totalmente de acuerdo con la respuesta a Marcos Margolis, aunque no creo lo haya hecho con mala intención. Es coincidencia que los tres grupos que el nombra sean chilenos, pero la razón es que en Chile siempre se apreció muchisimo la música ecuatoriana. Mas aún y cómo ejemplo, muchos chilenos creian (cómo yo)que Julito Jaramillo era chileno, tanto se le quería. Y de hecho los grupos arriba nombrados siempre hicieron incapié en que la música que ellos tocaban provenia del Ecuador, Bolivia, Perú, Chile, etc, etc. Nuestra cultura latinoamericana es muy, muy rica y autentica por eso éstos grupos la vinieron a rescatar de la influencia imperialista. Juan Carlos

MUSICA ECUADOR  

Queridos amigos, aquí no hay resentimiento alguno y bienvenido sea este debate: quizás no logro entender bien pero si es por no haber dado crédito a la canción Chilena EL ORO DE TU PELO, que sin duda es una hermosa composición de nuestro hermano país Chile y que publiqué en este espacio pues está bien... pido disculpas públicas, sin embargo me gustaría saber a que viene todo esto? en muchos otros blogs y aquí mismo se han compilado canciones de otros países cantados por propios y extraños para rescatar la música, ahora bien explíquenme porque llamarnos acomplejados????, Engaño??? aquí nada se vende ni se ofrece lo que está, está¡¡¡

Más bien me parece que quienes se han resentido son otros y por eso han comentado sobre esta entrada Chilena - Ecuatoriana.

JORGE QUICHIMBO  

Creo q mejor será no tomar en cuenta comentarios q no tienen sentido como el de COMPLEJADOS, creo q ellos lo son por no saber el origen y valor de las interpretaciones y publicar comentarios sin sentido, ADELANDE amigos de este blog, y sigan compartiendo música q es una joya para nuestras colecciones.

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir