ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador





1 Comentario:

Manuel Brito  

Amigo cuentagotas reciba un cordial saludo de mi parte desde los estados unidos soy ecuatoriano nacido en macas morona santiago y me gustaria q me pudiera ayudar con estos CD's de musica ecuatoriana ya q aqui es dificil encontrar musica de mi tierra de antemano le agradesco muschisimo por su generosidad y su ayuda y q dios me lo bendiga ;PATY ORQUERA - SIEMPRE TE AMARE ,JOHANA LA SENSUAL,BAYRON CAICEDO - INSTRUMENTAL ,GRUPO FIESTA,OSVALDO WALO,JQ Y SUS ESTRELLAS,ROCK STAR DEL ECUADOR - LA FLOR DE PAPA ,SANDRITA BOADA,MENTOR ACOSTA - EL PIO PIO,LOS MENSAJEROS DEL ECUADOR,FERNANDO TIPAN,FERNANDO ZUMBA - PAGANDO LA CUENTA,PEPE FARFAN - AGUA DE GUAYUSA,CHIO PESANTES - YO SOY GITANA,LOS HERMANOS MENDEZ - CUITAS DE AMOR,GERARDO MORAN - PASILLOS,RAUL Y SU ONDA RITMICA,GATO ORDONEZ,JAIME ENRIQUE AYMARA Y AZUCENA AYMARA CUANDO CANTABAN ELLOS JUNTOS,JOSE ANTONIO - MI CARCELERA,YOLANDA CHAVEZ - LAS LEYES DEL AMOR,HIPATIA BALSECA - TE ACUERDAS DE MI,TANIA PAREDES

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir