ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

JATARI - Volumen 2

RME





Este material podrán escucharlo mediante el reproductor VLC, para descargarlo favor dirigirse al siguiente link http://www.videolan.org/vlc/ 

Tratándose de un material tan valioso he decidido no comprimirlo en mp3 para conservar su sonido lo más fiel posible.

De forma muy personal cada uno de ustedes podrían convertir las canciones en mp3 y mejor aún salvar a un disco (grabar en un cd) con el mismo programa recomendado, este proceso es bastante sencillo, por lo que pido encarecidamente averiguar como hacerlo ya que no estaremos respondiendo preguntas al respecto.

Agradezco de manera muy efusiva al propietario de este único material, Juan Miranda, por facilitarme los 4 larga duración de JATARI para su digitalización.
Ritmos y melodías Ecuador al rescate de nuestro patrimonio cultural.

2 Comentarios:

Anónimo  

Hola amigos se que no es la manera, pero no se otra, necesito saber como se llaman dos temas que creo que son de Segundo Rosero, el uno dice quien me quiere no la quie por que la quiero a ella copas llenas, y la otra dice mas o menos asi un corazon grande tierno y soñador un rincon de mi alma donde puedad vivir, pido disculpas de antemano, y agradezco la ayuda

MUSICA ECUADOR  

La primera canción se llama, QUIEN YO QUIERO, NO ME QUIERE, y la canta WALTER JARA, la segunda no la reconozco, en unos días la subo al blog, si te interesa aquí tienes otra versión http://ritmosymelodiasecuador.blogspot.com/2009/07/invasion-rockolera.html

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir