ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

ACLARACIÓN

RME



Sí, justamente así nos sentimos… frustrados, indignados¡¡¡.

Hemos tenido un tropezón, pero; tropezón no es caída, aunque existen cientos de discos sin enlaces válidos, estamos buscando la forma de reponer todos ellos mediante nuevos métodos o servidores que garanticen eficientemente su descarga y permanencia.

Solicitamos a todos los amigos del blog por favor nos dejen saber que enlaces están muertos para su mejor identificación y posterior reposición, además la paciencia necesaria hasta que los enlaces sean subidos nuevamente y sobre todo su permanente apoyo en mantenernos como su blog favorito.

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados en los cambios futuros que habrán en el blog. Nos vemos obligados a identificar y proteger todo el material que desde ahora será digitalizado y subido a nuestra web, pues descubrimos que existen personas que sin ningún pudor ni vergüenza están recopilando nuestro trabajo y publicando en otros blogs y en youtube como suyo propio y usando NUESTRA MARCA COMERCIAL, sin dar el menor crédito que nuestro trabajo se merece, inclusive usando nuestros enlaces de descarga, lo cual nos perjudica enormemente. 

Actos de esta naturaleza indignan profundamente y laceran nuestros sentimientos, nuestro propósito desde un principio fue y sigue siendo REVALORAR Y RESCATAR LA HERMOSA MÚSICA DE ECUADOR para futuras generaciones, jamás hemos buscado lucro ni recompensa alguna, sin embargo; el reconocimiento que la gente nos brinda es nuestro único aliciente en esta ardua y siempre incomprendida labor.

Gracias por su comprensión.

CUENTAGOTAS

4 Comentarios:

adrian  

Un millon de gracias amigos de el blog por su paciencia y tenacidad, estamos con ustedes y apreciamos su esfuerzo....

Reciban un fuerte abrazo desde México

Responder
marceduardo  

Hola Amigos: La paciencia es una virtud de quienes nos gusta la música; éxitos en la dura tarea y todo el apoyo moral; quisiera que me cuenten como va la entrega de los CD's de Miguel Angel que gané no han sido entregados

Cordiales Saludos
Marcelo

Responder
Anónimo  

http://1.bp.blogspot.com/_q4j3j-JA2ro/Sw1nme-enJI/AAAAAAAAMng/sSnIL64wWs8/s1600/triste.png
Es increible que la honestidad no existe en ninguna parte. Mi apoyo total para ustedes.
Fernando Quevedo
Quito

Responder
Jaime Eduardo  

Gracias por todo ese esfuerzo que hacen para poder promocionar nuestra musica, tan injustamente olvidada, ojala puedan recuperar el 100 por ciento de los discos y subir inclusive mas de los que tenían, los verdaderos aficionados a nuestra cultura se lo agradeceremos siempre, Mil gracias.

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir