ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

NO, NO y NO¡¡¡¡

RME


Definitivamente NO seguiremos subiendo discos ni reponiendo links

Desde hace un tiempo una mujer en los Estados Unidos y un hombre en España, sin la menor vergüenza, la primera a creado un blog y un canal en youtube con el mismo nombre RITMOS Y MELODÍAS DE ECUADOR, el segundo con otro nombre en su canal de YOUTUBE se encuentra subiendo todos y cada uno de los discos nuestros para luego dirigir su tráfico a su blog donde presenta así mismo cada disco incluyendo las imágenes y portadas creadas por nosotros.

Quizá se pregunten ustedes ¿pero si la música la subieron ustedes mismo para todos, por que se recienten entonces?, No se trata de capricho ni resentimiento... es dignidad. Este trabajo realizado nos ha llevado años construirlo, hemos transcurrido cientos o miles de horas tras un computador digitalizando, escaneando carátulas, programando, sacrificando horas de unión familiar y más, para que un par de patanes con conocimientos de programación y posicionamiento web que buscan réditos económicos, sin el menor esfuerzo recopilen todo nuestro trabajo y lo publiquen como suyo propio.

En la red existen cientos de blogs musicales, muchos de ellos realizan su propio trabajo, unos cuantos publican el trabajo de los demás dando el crédito respectivo, pero hasta ahora no había visto lo que precisamente a nosotros nos ha sucedido, un plagio de trabajo descarado!!!.

Mientras nosotros con nuestras pobres conexiones tardamos días para publicar un par de discos con su descarga incluida, estos obscenos con gran ventaja tecnológica tardan más en descomprimir nuestros regalos que en subirlos a la red para su beneficio.

Por todo esto amigos, con profunda tristeza nos vemos obligados a paralizar nuestra labor, sosteniendo que: mientras haya gente de esta calaña que con mucha pena debo decir, parece que solo existe en ecuador, sigan procediendo de esta manera, no volveremos a subir un solo disco más.
Nuestra labor altruista y nosotros, al menos nos merecemos respeto.

NOTA: Alguien en son de broma y duda me preguntó que tan cierto era, yo me remito a los hechos



Como pueden observar incluso marca los discos con su marca de agua que yo naturalmente tuve que borrarlos, señores juzguen ustedes mismo.

39 Comentarios:

Anónimo  

ESTIMADO AMIGO CUENTAGOTAS,TE SALUDA LUIGUI AYALA, TIENES TODA LA RAZON EN TOMAR ESA DECISION, CLARO QUE EN ECUADOR RME ES EL UNICO BLOG QUE NOS REVIVIO LA MUSICA NACIONAL TAN OLVIDADA,NO TE OLVIDES DE TUS AMIGOS DESDE IBARRA UN SEGUIDOR QUE POR ALGUNAS VECES A COLABORADO DESINTERESADAMENTE YA QUE LA SATISFACCION ES QUE OTRAS PERSONAS CONOZCAN NUESTRA MUSICA, PERO EN VISTA DE ESA GENTE FACILISTA Y SIN ESCRUPULOS, FELICITO TU DECISION.
luiguiayala@yahoo.com

MUSICA ECUADOR  

Luigui Hermano, soy tu eterno servidor, no hace falta que me lo pidas, conforme vaya grabando mis discos te los hago partícipe en especial las baladas que es nuestro género favorito.

Un abrazo.

Responder
Rafamonsa  

Constituye una verdadera pérdida para los que valoramos tu trabajo, la decisión que has tomado respecto a tu buen sitio, pero la entiendo y apoyo y asimismo rechazo de plano esta clase de plagios amparados en el libertinaje que se maneja en la red.Solo tengo palabras de gratitud por tu dedicación y esfuerzo asi como tu inmensa generosidad.
Rafaelmo.

MUSICA ECUADOR  

Gracias Rafamonsa.

Responder
Juan R. Zevallos Cardich  

Apreciados amigos,
Respeto y apoyo la drástica decisión tomada. Lamento por todos los aficionados a la linda música ecuatoriana, pero la dignidad está sobre todo.
En verdad me gustaría seguir en contacto con ustedes, y les agradecería me proporcionen ( a mi correo) sus direcciones personales para mantener ese contacto.
Soy de los andes peruanos, y gracias a ustedes he podido disfrutar de tantas y bellas producciones.
Que el Padre los ilumine y colme de bendiciones.
Gracias por todo, muchas gracias amigos,
Reciban un abrazo muy grande, lleno de gratitud,
Juan

MUSICA ECUADOR  

Gracias Juan, esperemos que se detenga este plágio y volveremos a lo nuestro, caso contrario estamos a las órdenes.

Responder
LUIS TENEMAYA  

Es una gran pena es que este tipo de hechos menoscabe su esfuerzo, pero en vista de la circunstancia, es apropiada su decisión la cual como seguidores respetamos. Recuerden este BLOG ha sido uno de los artífices para que yo pueda reencontrarme con los RITMOS Y MELODÍAS DE MI PATRIA LOS CUALES AUN SIGO DESCUBRIENDO. SALUDOS DESDE LA PROVINCIA DE EL ORO LUIS ENRIQUE

MUSICA ECUADOR  

Gracias Luis, siempre a las órdenes.

Responder
MARCO A VELA G  

Lastima que esto este pasando. Mil gracias por permitirnos disfrutar de la maravillosa e inigualable musica ecuatoriana. Guardare como una reliquia todos esos LPs cargados de nostalgia y de recuerdos inolvidables. Saludos cordiales desde Medellin/Coloombia. De ser posible enviar a mi correo electronico su direccion electronica para mantenernos en contactos. Nuevamente mil gracias!!

MUSICA ECUADOR  

Claro que sí Marco, esperamos poder continuar sin tener malos ratos como el que hemos pasado en estos días, hablo a nombre de JULIOMB quien también se encuentra molesto.

Responder
marceduardo  

Hola Amigo Cuentagotas:

Es lamentable que hayan tomado esa desición; quienes hemos valorado y nos despojamos de egoísmos para poder entregar nuestros vinilos al mundo sabemos el sacrificio que cuesta la digitalización; sin embargo creo que podemos seguir con el Blog, pero con una alternativa de no dejar sin el disfrute a los amigos que siempre nos hemos mantenido contigo y sin afanes económicos, quizá una idea puede ser no hace visibles los link's sinó mediante un correo electrónico a quienes nos convertiriamos en socios (con privilegios) del blog, solo que quede a la vista una de las carátulas pero en baja resolución con los sellos del blog, etc. Hay algunas formas de poder controlar esto; y no nos privemos de la mejor música del mundo LA ECUATORIANA, soobretodo los vinilios extintos que gracias a ti y los que humildemente hemos colaborado han vuelto a RENACER

Saludos Cordiales
Marcelo Moscoso G
Riobamba - Ecuador
mmoscosog@gmail.com

MUSICA ECUADOR  

Marcelo, debo indicar que yo seguiré digitalizando mis lps, para las personas que se encuentren interesados en compartir material podemos hacerlo, yo no puedo más que agradecer a mucha gente como luigui ayala, Djeche, O´mar, Eduardo Constante Roaulito, metalstorm, mis queridos COLABORADORES VICTOR Y JULIOMB a quienes tengo el gusto de conocer personalmente y tantos otros que ocasionalmente han enviado música para hacer grande este lugar, les reitero mi amistad y mi compromiso de seguir adelante con la música.

Responder
MUSICA ECUADOR  

Estimados amigos, gracias por su importante apoyo y sus palabras de adhesión en estos momentos, es reconfortante saber que hay muchísima gente que nos aprecia y sobre todo valora nuestra labor, hemos recibido muchas cartas a nuestro correo que nos alienta y motiva. :)

Estamos buscando la forma de no detener este rescate cultural, personalmente tengo un par de miles de lps aún por digitalizar que quiero poner a consideración de los amantes de la buena música ecuatoriana, el crédito y reconocimiento por el trabajo es lo único que buscamos, el dinero ténganlo por seguro nos ganamos de otras maneras. Como manifesté anteriormente el trabajo es duro y el problema al crearse otras webs con idéntico contenido ya sea en youtube, blogger, facebook o twitter es penalizado con la subsiguiente consecuencia de no indexación de contenidos, borrado de links, eliminación de contenidos duplicados y sobre todo la baja valorización del pagerank etc.

No queremos cobrar membresía exclusiva de ingreso o descargas del blog ya que nuestra política es cultural y no económica, todos tenemos derecho a participar por igual pero respetando el trabajo de los demás, yo mismo he descargado cientos de discos de internet pero jamás he subido uno solo a mi blog ni otros donde participo sin dar el crédito respectivo pidiendo antes su consentimiento al propietario, dar el crédito al autor y su web colocando el enlace de donde se obtuvo el documento es beneficioso para todos ya que se crean los llamados blacklinks que incrementa considerablemente el pagerank de una web haciéndola más valiosa y por ende llenándola de visitas que es lo que buscamos los blogeros y que a la final es el paga a nuestro esfuerzo.

Veremos qué podemos hacer para precautelar nuestro trabajo y continuar con el mismo para que no se repita, depende además de estas personas a quienes he pedido que se detengan y respeten nuestro trabajo, de hacerlo mis queridos amigos estaremos de vuelta entregando un material invalorable y sobretodo difícil de conseguir hoy en día.

Responder
Anónimo  

Mis felicitaciones más sinceras por toda la musica y mejor por todo el trabajo que habian hecho y ustedes tienen toda la razon, existe gente inescrupulosa que se aprovecha del trabajo de los demás para ganarse ellos las glorias.Es una lástima que nos privemos de ese gran blog, pero insisto ustedes tiene la razon y ante los hechos no hay nada que decir. Yo tengo algun material que con gusto puedo compartir pero será en forma privada a su correo, espero me confirmen su aceptacion. Un cordial saludo y abrazo desde Colombia. kamiloeraso@yahoo.es

MUSICA ECUADOR  

Con todo gusto, voy anotando correos por lo que pueda pasar, gracias y un abrazo.

Responder
adrian  

Estimado Cuentagotas y amigos de el Blog RME, antes que todo quiero agradecerles publicamente el haberme permitido descubrir todas las bellezas de la música Ecuatoriana de la cual conocia muy poco y que por su intermediación he ido descubriendo día con día y de la cual me he ido aficionando, lamento mucho lo que ha sucedido y apoyo su decición, aunque con mucho pesar, lamentablemente existen personas que así actuan y sin escrupulos se apropian de el trabajo de otros para hacerse de popularidad, pero a pesar de esa situación el blog RME siempre permanecera en nuestros corazones y al escuchar cada uno de los discos que ustedes nos brindaron nos trasladaran a su hermoso país.
Reciban todos y cada uno de ustedes un fraternal abrazo desde México.

Adrián Márquez
México D.F.
adrianmapa50@yahoo.com.mx

MUSICA ECUADOR  

Gracias Tocayo, hay gente sincera que se merece lo mejor en este mundo como usted amigo, reitero mi amistad y el compromiso de seguir adelante, pienso que en esta corta vida solo estamos de paso, lo que poseemos no nos vamos a llevar a ningún lado, así que mientras pueda la hermosa música de mi país hacer felices a los demás espero ser parte de ello.

Un abrazo

Responder
Cuquito Recinos  

MIS ESTIMADOS AMIGOS, A MI PONE ESPECIALMENTE TRISTE LA SITUACION QUE EXPONEN, PUES ESA GENTE NO TIENE ESCRUPULOS NI PRINCIPIOS, PARA PLAGIAR EL TRABAJO QUE USTEDES HAN LOGRADO REALIZAR PARA PONER A DISPOSICION DE LOS QUE AMAMOS LA MUSICA LATINA LA GRAN VARIEDAD DE RITMOS QUE TIENE ESA BENDITA TIERRA.

YO TENGO YA VARIOS AÑOS DE ESTAR CON USTEDES Y HE LOGRADO BAJAR GRAN CANTIDAD DE MUSICA ECUATORIANA, CON LO QUE ENRIQUECIDO MI ACERVO CULTURAL, Y HE LOGRADO ESCUCHAR MELODIAS QUE NUNCA CREI POSEER, POR SER DISCOS DE ACETATO MUY ANTIGUOS..

ESTA LAMENTABLE SITUACION YA SE HA DADO, PUES ANTERIORMENTE HAN CERRADO VARIOS SITIOS, ENTRE ELLOS EL"MANANTIAL DE MUSICA", QUE TAMBIEN TENIA MUSICA PRECIOSA LATINA.

YO ESTARE SIEMPRE CON USTEDES MIS ESTIMADOS, AQUI DESDE GUATEMALA, TENDRAN SIEMPRE UN AMIGO QUE LOS RESPETA Y VALORA EL GRAN ESFUERZO QUE HAN HECHO CON LA MUSICA ECUATORIANA, AL PÓNERLA A NUESTRO ALCANCE.

SI ALGUN DIA SE REVIERTE ESTA SITUACION, POR FAVOR INCLUIRME NUEVAMENTE EN SU BLOGG.

ATENTAMENTE,

ROBERTO RECINOS HERRERA.

MUSICA ECUADOR  

Roberto, el blog no cerrará pues es darles papaya a estos plagiadores canallas y sinvergüenzas, por dos malos elementos hay cientos de buenas personas y la verdad aún siguen colaborando al blog, así que vamos a tomar precauciones y seguiremos adelante.

Responder
francisco anchundia  

un cordial saludo amigo desde caracas Venezuela es una lastima amigos lo que esta ocurriendo le digo que apoyo su desicion en cuanto al no subir mas música, le doy infinitamente las gracias por que me han dado a conocer muchos artistas de mi bella ecuador saludos desde caracas venezuela

MUSICA ECUADOR  

Gracias Francisco por tu solidaridad.

Responder
jose gonzalez  

no falta gente aprovechadora que les cuesta dar el credito al trabajo de otros y decir gracias comparto con ustedes esta decicion y adelante ustedes siempre seran los numeros 1 santolivo

MUSICA ECUADOR  

Santolivo, otro de las buenas personas que siempre están colaborando, gracias amigo.

Responder
Paul Gordillo  

BUENOS DÍAS ESTIMADOS AMIGOS DEL BLOG ES UNA PENA QUE EXISTAN DELINCUENTES VIRTUALES COMO LOS ANTES CITADOS QUE SACAN PROVECHO DEL SACRIFICADO TRABAJO DE USTEDES, QUIENES TENEMOS EL CONOCIMIENTO DE COMO SE DIGITALIZA UN LP SABEMOS LO ARDUO DE SU DESINTERESADA LABOR Y NOS SOLIDARIZAMOS CON USTEDES Y ESPERAMOS QUE ESTA FALTA DE RESPETO DE UN PAR DE INDIVIDUOS TERMINE POR EL BIEN DE QUIENES AMAMOS LA MÚSICA ECUATORIANA.

ATT. PAUL GORDILLO

FUERZA AMIGO CUENTAGOTAS

MUSICA ECUADOR  

Gracias Paúl.

Un abrazo.

Responder
Anónimo  

Pues yo creo que estos ratas están apunto de lograr su objetivo que es el que este blog deje de compartir musica. Es ovio que ese es su objetivo y no me extraña que haya gente que en vez de evitar que suceda esto apoye y comparta esta decisión ya que estos son parte de esta mafia.
Yo te pediria que no hay que perder la cordura los que hemos seguido este blog por mucho tiempo sabemos y reconocemos su labor y les damos las gracias.En cuanto a esas ratas lo unico que podemos reconocerles esque son unos lacras enemigos de la sociedad.

MUSICA ECUADOR  

En eso tienes mucha razón anónimo, estaba muy molesto cuando escribí este post, dejarles el camino libre es una gran derrota, hay que darles pelea hasta el fin.

Gracias por tu apoyo.

Responder
Anónimo  

Como tu dijiste una vez gente que motivada por sus bajas pasiones estaban tirando los links es esta misma gente que de una y otra forma trata de acabar con tu blog por que lastimas sus intereses me extraña que en los comentarios la gente no pida que sigas adelante y apoye tu decision de dejar de difundir esta musica ¡sera que son parte de este sabotaje! no se pero eso es raro ya que como seguidor de tu blog yo estaria triste y te pediria que porfavor no le des la razon a esta gente y sigas adelante.
Ademas ya vi ese canal que segun es de españa pero yo pienso que es de Mexico eso si te lo puedo asegurar.

Responder
Anónimo  

YO TE SUGIERO QUE SIGAS COMPARTIENDO ESTA MÚSICA DE TU PAÍS. Y A ESTA GENTE IGNÓRALA:-X
DEBERÍAS DE PONER EL LOGO DEL BLOG Y NOMBRES DE LOS QUE CONTRIBUYEN CON LA MÚSICA EN LAS PORTADAS, HABER SI ASÍ A ESTOS INDIVIDUOS SIGUEN ROBÁNDOSE LO QUE NO ES DE ELLOS.
SIGUE ADELANTE CUENTAGOTAS TE MANDO SALUDOS Y PARA ESOS RATAS LES MANDO UNA TROMPETILLA.

MUSICA ECUADOR  

Estamos juastamente en eso amigo, gracias.

Responder
Christian Molina  

Queridos Amigos y compatriotas de RME. Les saluda Christian Molina de Universo Andino. Me da mucha pena de la decision que se ha tomado pero tambien comprendo el motivo detras todo esto. Lamentablemente asi es el mundo de internet. En mi caso me han pasado muchas cosas similares las cuales han provocado el cierre de algunos blogs de musica andina que nosotros compartiamos. Ojala podamos encontrar un modo alterno de continuar nuestra labor. De todas maneras Les agradezco infinitamente su aporte no solo a la linda musica que nos han hecho llegar, sino tambien a nuestro lindo Ecuador. Pues es el unico espacio que se ha dedicado a nuestro pais y a nuestra gente. Mil gracias.

MUSICA ECUADOR  

Gracias Cristian, un abrazo a la distancia amigo.

Responder
Raul mlp  

Yo siempre he estado a favor de que se comparta las grabaciones pero a traves de los años me he dado cuenta que hay gente oportunista que vive de la venta de copias de LP's y lamentablemente son mis paisanos (Mexicanos)que han creado infinidad de blogs y canales en youtube en los cuales solo quieren vender, tenemos un ejemplo CANDELAZOS TROPICALES estos o..jtes se dicen que son de colombia y es mentira son Mexicanotes como el nopal y todos los blogs de musica tropical son de ellos ya que su objetivo es vender no se dejen engañar o a medrentar por estas ratas que usan identidades falsas por q son unos cobardes.

MUSICA ECUADOR  

No lo haremos amigo, nos va a tocar hacer doble trabajo pero seguiremos.

Gracias.

Responder
Javier Guaicha  

No puedo creerlo, lamentablemente la ética de esta gente acaba con todo lo bueno que existe en la labor de las personas productivas.

Mucha pena la descisión, pero comprensibles son las razones.

MUSICA ECUADOR  

Gracias por el apoyo.

Responder
Nestor Estorres  

deberiamos denunciar a todas esas personas que estan robandose la integridad de otras hay que hacer una cadena de apoyo al Original RITMOS Y MELODIAS DEL ECUADOR

MUSICA ECUADOR  

En su momento estuve muy enojado, la verdad es mejor ignorarlos, la gente sabe de donde procede el trabajo así que hay que dejarlos saber a todos y listo, apoyenme con seguir el blog y dar like en facebook en el canal de youtube y google + para los que tienen redes sociales.

Gracias por el apoyo.

MetalStorm  

Estimado amigo Cuentagotas y gente del sitio.

Soy el colaborador que se identifica como MetalStorm, es una verdadera pena que esto suceda porque no puede ser que el gran esfuerzo que se ha hecho para poder fortalecer este gran blog sea violentado por unos cretinos que ni siquiera colaboran, sino que se atribuyen esfuerzos ajenos a si mismos.

De alguna manera tenemos que ver como paramos esto, algunos visitantes mediante e-mail tenemos contacto o recibimos noticias del blog, pues tendremos que obrar "en interno" para poder seguir colaborando y compartiendo el material Ecuatoriano que no es que busquemos perjudicar al artista local, sino mas bien darlo a conocer por el mundo.

Todo mi respaldo a la causa y un abrazo desde Quito - Ecuador.

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir