ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

CD 1
  1. KIO KIO -  Segundo Rosero
  2. OLVIDATE DE MI – Julio Jaramillo
  3. CON MIS PROPIOS OJOS – Segundo Rosero
  4. PAGINA DE AMOR – Julio Jaramillo
  5. NUESTRA HISTORIA  – Segundo Rosero
  6. PAGINA DESTRUIDA – Julio Jaramillo
  7. VIOLETA – Segundo Rosero
  8. PALABRAS AL VIENTO – Julio Jaramillo
  9. DESEOS – Segundo Rosero
  10. PARA ENTONCES – Julio Jaramillo
  11. TUVIMOS NUESTRO SUEÑO  – Segundo Rosero
  12. PARA QUE SE QUIERE – Julio Jaramillo
  13. NO TE VAYAS  – Segundo Rosero
  14. PARA TI  MADRECITA – Julio Jaramillo
  15. BRINDO  – Segundo Rosero
  16. PARA TUS OJOS NEGROS – Julio Jaramillo
  17. CULEBRA VENENOSA – Segundo Rosero
  18. PARECE QUE FUE AYER – Julio Jaramillo
  19. ACEPTO MI DESTINO – Segundo Rosero
  20. PARTIR – Julio Jaramillo
CD 2
  1. BODA Y LAGRIMAS – Segundo Rosero
  2. PASIONARIAS – Julio Jaramillo
  3. PENSARAS EN MI – Segundo Rosero
  4. PASIONARIAS – Julio Jaramillo
  5. Y PENSAR QUE TE QUIERO – Segundo Rosero
  6. PEQUEÑITA – Julio Jaramillo
  7. AMOR COMPLICADO – Segundo Rosero
  8. PERDON POR ADORARTE – Julio Jaramillo
  9. NADIE ES ETERNO – Segundo Rosero
  10. PESARES – Julio Jaramillo
  11. PALABRAS BONITAS – Segundo Rosero
  12. PETRUSKA – Julio Jaramillo
  13. MI COMPAÑERA – Segundo Rosero
  14. PIEDAD – Julio Jaramillo
  15. EN VIDA – Segundo Rosero
  16. PLAYITA MIA – Julio Jaramillo
  17. TU LEJANIA – Segundo Rosero
  18. PLAZOS TRAICIONEROS – Julio Jaramillo
  19. VEINTE ROSAS – Segundo Rosero
  20. POR LA VUELTA – Julio Jaramillo
CD 3
  1. ME QUIERO MORIR – Segundo Rosero
  2. POR QUE DIOS MIO – Julio Jaramillo
  3. AMANDOTE TE FUISTE – Segundo Rosero
  4. POR SER MUY HOMBRE – Julio Jaramillo
  5. ANGEL PERDIDO – Segundo Rosero
  6. PORQUE – Julio Jaramillo
  7. BOLERO ROCKOLERO – Segundo Rosero
  8. PORQUE YO QUIERO – Julio Jaramillo
  9. COMO VOY  A OLVIDARTE – Segundo Rosero
  10. PRESENTIMIENTO – Julio Jaramillo
  11. COMO PEQUEÑA FLORECITA – Segundo Rosero
  12. PRISIONERO EN TUS PUPILAS – Julio Jaramillo
  13. PARA LOS DOS – Segundo Rosero
  14. PRONTO VOLVERAS – Julio Jaramillo
  15. EN LA DISTANCIA – Segundo Rosero
  16. QUE DIOS ME LIBRE – Julio Jaramillo
  17. FALSA MUJER – Segundo Rosero
  18. QUE NADIE SEPA MI SUFRIR – Julio Jaramillo
  19. POR TU PASADO – Segundo Rosero
  20. QUE SERA DE MI VIDA – Julio Jaramillo
CD 4
  1. LOS DOS PERDIMOS – Segundo Rosero
  2. QUE TE PERDONE DIOS – Julio Jaramillo
  3. NUESTRA CULPA – Segundo Rosero
  4. REMINISCENCIAS – Julio Jaramillo
  5. COMPRENDE MI DOLOR – Segundo Rosero
  6. RESIGNATE CORAZON – Julio Jaramillo
  7. FUISTE MI GRAN AMOR – Segundo Rosero
  8. RIO CRECIDO – Julio Jaramillo
  9. TU FUISTE MI GRAN AMOR – Segundo Rosero
  10. ROMANCE DE MI DESTINO – Julio Jaramillo
  11. DEBERIA ODIARTE – Segundo Rosero
  12. RONDANDO TU ESQUINA – Julio Jaramillo
  13. CUELDAD – Segundo Rosero
  14. RUEGO – Julio Jaramillo
  15. MI LINDA MUCHACHITA – Segundo Rosero
  16. SACRIFICIO – Julio Jaramillo
  17. EL CARMIN DE TUS LABIOS – Segundo Rosero
  18. SE ME OLVIDO OTRA VEZ – Julio Jaramillo
  19. SI TE VAS – Segundo Rosero
  20. SE QUE ME MATAS – Julio Jaramillo
CD 5
  1. ESTA ES LA PRIMERA VEZ – Segundo Rosero
  2. SENDAS DISTINTAS – Julio Jaramillo
  3. DEBES SABER – Segundo Rosero
  4. SENDERITO DE AMOR – Julio Jaramillo
  5. ESTOY DE TI ENAMORADO – Segundo Rosero
  6. SI TE VAS QUE ME QUEDA – Julio Jaramillo
  7. AY AMOR – Segundo Rosero
  8. SI TE VAS QUE ME QUEDA – Julio Jaramillo
  9. HAS LLEGADO TARDE – Segundo Rosero
  10. SIN RETORNO – Julio Jaramillo
  11. ESTOY PENSANDO EN TI – Segundo Rosero
  12. SOLO Y TRISTE – Julio Jaramillo
  13. HERIDA DE AMOR – Segundo Rosero
  14. SOMBRAS – Julio Jaramillo
  15. LA BOTELLA – Segundo Rosero
  16. SONIA – Julio Jaramillo
  17. LA HORA CERO – Segundo Rosero
  18. SOÑAR Y NADA MAS – Julio Jaramillo
  19. LLORAR NO VALE LA PENA – Segundo Rosero
  20. SUEÑO Y DICHA – Julio Jaramillo
CD 6
  1. LLORARAS POR MI – Segundo Rosero
  2. SUSPIROS DEL ALMA – Julio Jaramillo
  3. MARABU – Segundo Rosero
  4. TAN MIA Y TAN AJENA – Julio Jaramillo
  5. TU SERAS PARA MI – Segundo Rosero
  6. TE ESPERARE – Julio Jaramillo
  7. AMOR MAGICO – Segundo Rosero
  8. TE ODIO Y TE QUIERO – Julio Jaramillo
  9. UNA HISTORIA MAS – Segundo Rosero
  10. TEMERIDAD – Julio Jaramillo
  11. VENENO DE AMOR – Segundo Rosero
  12. TODAS SON FALSAS – Julio Jaramillo
  13. VIDA-SOLLOZOS – Segundo Rosero
  14. TODO ES AMOR – Julio Jaramillo
  15. VINE A DECIRTE ADIOS – Segundo Rosero
  16. TODO POR TI – Julio Jaramillo
  17. YA TE OLVIDE – Segundo Rosero
  18. TRAICIONERA – Julio Jaramillo
  19. TU EN MI VIDA – Segundo Rosero
  20. TRISTE AMARGURA – Julio Jaramillo

¿Algo que decir?

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir